NOSOTROS

SIEMPRE JUNTO
A LA HISTORIA

SideSpin es una empresa Argentina que fabrica y comercializa las mejores paletas del mundo, ya sean para pádel, platform o fronton como las más conocidas.

SideSpin es una marca líder en la fabricación de palos de hockey, tanto para niños en sus modelos junior y para adultos en distintos compuestos como fibra de vidrio, kevlar y carbono, con modelos innovadores.

Posee e impone las patentes internacionales que dieron origen a la “Paleta de Goma”. Esta paleta por sus características ha eliminado virtualmente el “codo de tenista”, como así también las tan comunes lesiones de hombro y muñeca, mientras que al mismo tiempo sus componentes específicos, logran una eficacia mayor con un menor esfuerzo.

SideSpin provee a distintos países ya sea con su propia marca y modelo, fabricando a distintas empresas. El caso más destacada entre otras es la fabricación a El Corte Inglés de España con su marca Boomerang.

La calidad de sus productos y su fina terminación, hacen que nuestros productos no sufran deterioro.

Sus depósitos y oficinas en Miami, EEUU, agilizan aún más los procesos de comercialización, logrando una efectividad ideal en una gestión de venta internacional.

SUSCRIBITE

Recibir las ultimas novedades en productos & promociones

SideSpin 2018 © Copyright. Todos los derechos reservados.