URUGUAY ESCRIBE SU HISTORIA NUEVAMENTE

por | Abr 12, 2018

Uruguay en los noventa’s estaba entre las potencias mundiales.Con el tiempo fue perdiendo protagonismo y el cuarto puesto alcanzado por los hombres en el último mundial asombró a todos.

Claudia Fernandez y Manuela Alaga Drosdov , la pareja UNO de la Padel Uruguay Aap a las cuales entreno hace dos años lograron un nivel sensacional y era el desafío de medirse en las grandes ligas , Europa y el World Padel Tour donde llegaron con gran esfuerzo.

Haciendo rifas , buscando Sponsors menores entre los amigos y juntando peso sobre peso salieron a la aventura con muchas incógnitas.

Tuvieron el apoyo en Madrid de Denis Perino y de Miguel Lamperti hijos deportivos de mi extensa vida deportiva que les sirvió para su juego y contención.

Ganaron el torneo Internacional de Roma cediendo un solo set y contra Sandrine Testud , ex WTA ATP World Tour y corriendo al aeropuerto para llegar a Madrid y de allí un tren a Jaén con la ropa empapada en el bolso y sin saber donde dormir , pagando en euros las comidas y cuidansose con el gasto, trenes que tardan una enormidad para que sean mas baratos y todos los sacrificios que saben los jugadores de Previa.

Por eso este triunfo vale el triple y pone a Uruguay nuevamente en escena , es una pareja con la perfección del complemento , siempre dije que dos grandes jugadores no forman necesariamente UNA BUENA PAREJA.

Como entrenador y haber visto el esfuerzo y los cambios de ámbitos de ambas , la pretemporada que realizamos en febrero junto a César Gustavo Méndez Fontes y todo lo que hablamos de la parte táctica desde quien debe comenzar sacando hasta quien habla cuando se va perdiendo es un honor ser parte del equipo.

Uruguay tiene una pareja internacional que puede llegar a cualquier lado que se proponga , felicitaciones Claudia y Manuela , ustedes se lo merecen …

SUSCRIBITE

Recibir las ultimas novedades en productos & promociones

SideSpin 2018 © Copyright. Todos los derechos reservados.